WTO: 2011 NEWS ITEMS

WTO REFERENCE CENTRES

MORE:

  

La visita se organizó a petición del Instituto para el Comercio de Viet Nam (VIT, por sus siglas en inglés) con motivo de su viaje a Ginebra.  El programa se elaboró de acuerdo con las necesidades y solicitudes de la delegación sobre el funcionamiento del Centro de Referencia creado en enero de 2011.

La delegación del VIT pudo asistir a presentaciones detalladas sobre el programa de Centros de Referencia de la OMC, la Estrategia de Aprendizaje Progresivo, los cursos de formación electrónica y el programa académico.  Cada presentación concluía con una ronda de preguntas y respuestas que la delegación del VIT aprovechó para obtener indicaciones específicas sobre el funcionamiento y el uso de su centro de Referencia.

La delegación del VIT manifestó su deseo de que la OMC participase en la actividad que organiza el Centro de Referencia en Viet Nam.

Después de visitar la Biblioteca de la OMC, la delegación recibió información sobre la documentación de la Organización.  El programa de la mañana concluyó con una reunión con la Sra. Bridget Chilala, Directora del IFCT.

La delegación del VIT manifestó su satisfacción por el programa de la mañana, que cumplió plenamente sus expectativas.

RSS news feeds

> Problems viewing this page?
Please contact [email protected] giving details of the operating system and web browser you are using.